LOS NOMINADOS AL SALON DE LA FAMA DEL ROCK 2019

Escrito por el 10 octubre, 2018

El Salón de la Fama del Rock and Roll presentó la lista de nominados para la versión 2019 del reconocimiento. Los nombres de los ganadores serán conocidos en una ceremonia, el 29 de marzo del próximo año.

Entre los nominados están Radiohead y The Cure, además de Def Leppard, Stevie Nicks, Rage Against the Machine, Devo, Janet Jackson, Kraftwerk, LL Cool J, Roxy Music, Todd Rundgren, John Prine, MC5, Rufus ft.Chaka Khan y The Zombies.

El año pasado Radiohead también estuvo entre los nominados, pero al parecer no es algo en lo que los británicos estén muy preocupados.

El año pasado, según consignó la revista NME, el guitarrista Ed O’Brien comentó que este premio es algo difícil de entender para una banda británica:“Es una cosa muy americana.Los británicos somos muy malos celebrándonos a nosotros mismos”.

¿Qué pasa con los otros nominados?

Esta es la primera vez que aparecen en la lista Def Leppard, Devo, John Prine, Roxy Music, Nicks y Todd Rundgren. Todos los demás se repiten el plato. Un ejemplo es el de Kraftwerk y LL Cool J que fueron nominados cinco veces, The Cure dos y Rage Against the Machine hizo su debut el año pasado al igual que Radiohead.

R&P


TU GENERACION FM

Toda tu música!!

Current track
TITLE
ARTIST